El presidente de China Xi Jinping envía carta de felicitación al foro sobre el desarrollo de Xizang

PR Newswire

PEKÍN, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Un informe de la CCTV+:

El presidente de China Xi Jinping envió el martes una carta de felicitación al Foro 2023 sobre el Desarrollo de Xizang.

“La felicidad de la gente es el derecho humano supremo, mientras que el desarrollo es la clave para ofrecer mejores vidas a la gente”, señaló Xi en la carta.

Según la carta, desde el XVIII Congreso Nacional del Partido Comunista de China celebrado en 2012, los habitantes de Xizang, con el firme apoyo del gobierno central y del pueblo de todo el país, han trabajado con entereza y han logrado una solución al problema de la pobreza extrema que había asolado la región durante siglos.

Agregó que Xizang ha logrado una sociedad moderadamente próspera en todos los aspectos, junto con el resto del país, demostrando escenas vibrantes y prósperas.

Xi expresó que espera que en el nuevo proceso de avance hacia la modernización de China, Xizang pueda aplicar plena y fielmente la nueva filosofía de desarrollo en todos los frentes, intensificar los esfuerzos para promover un desarrollo de alta calidad y esforzarse por construir una nueva Xizang socialista próspera, armoniosa y hermosa respaldada por la unidad, la civilización y la modernización, a fin de que las personas de Xizang puedan disfrutar de una vida mejor y más plena.

El foro, bajo el lema “Nueva era, nueva Xizang, nueva trayectoria: nuevo capítulo en el desarrollo de alta calidad y la protección de los derechos humanos en Xizang”, es organizado por la State Council Information Office y el Gobierno Popular de la Región Autónoma de Xizang.

 

 

FUENTE CCTV+

contador