Bolsa Colombiana

bolsa de shangai

En Colombia hay tranquilidad ante la crisis de Estados Unidos, las regalias obtenidas en el último año han engrosado las reservas nacionales y esto da confianza para enfrentar la reseción norteamericana.

Sin embargo se espera que en los próximas días el mercado aún no se haya estabilizado, por eso el invertir en la compra de acciones de  grandes compañías o en compra de oro, sigue siendo una buena estrategia para el ahorro según los  comisionistas de la bolsa de valores colombiana.

Y este podría ser el momento, ya que las acciones de las principales empresas colombianas se mantienen aún en  precios bajos en comparación a semanas antes del casi default estadounidense,  y si bien los precios de las acciones de las compañías grandes y fuertes pueden reducir su valor mientras esta situación dure, no es mala idea invertir y luego esperar, ya que hay sostenibilidad económica en el país.

Los economistas y financieros de la bolsa suponen que, si bien es una coyuntura muy dinámica e inesperada, también sera momentanea y los precios volverán a los niveles cotidianos devolviendo la rentabilidad prontamente..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top