Compra de Acciones Ecopetrol

JESUS ES MI SALVADOR

La junta directiva de Ecopetrol tomo la decisión de vender mas acciones y la hizo publica reconociendo que es una buena iniciativa permitir que mas colombianos hagan parte de esta compañía insignia y abanderada en todo el mundo.

El pasado 27 de julio fue cuando se inicio la venta formal, por internet o en los puntos designados para las transacciones, y estas podrán seguirse efectuando segun Ecopetrol, unicamente hasta el proximo 17 de agosto, cuando se cerrara todo tipo de negociación para la ciudadanía en general.

Durante la primera jornada de las ventas de acciones, los promedios alcanzaron un tope de 21.819,70 millones de pesos, y el valor unitario de cada accion se promedio durante la sesión en 3.740,50 pesos.

Ecopetrol espera que en total sean 675,6 millones de acciones que se puedan comercializar hasta mediados del mes de Agosto.

Dentro del comunicado también se deja claro que hay un tope en la venta de las acciones, ya que fue aprobado que se venda solamente hasta el 9,9% de la empresa y exclusivamente a personas naturales. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay que comprar paquetes de acciones y no pretender adquirir una sola o pocas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top