Publicidad

Colombia Exporta Buses

JESUS ES MI SALVADOR

No solo el café y las flores generan altos ingresos para los exportadores colombianos, contrario a lo que muchos pensarian Colombia se ha convertido en un exportador destacado de buses de ultima generacion.

Después de la experiencia en el diseño y construcción del transporte masivo como transmilenio y el mio, la industria automotriz del país aumento de tal forma que hoy vende buses a diferentes partes del planeta.

Es desconocido para la ciudadania en general lo que el país le vende al mundo, y pese a que las respuestas más frecuentes y conocidas son café, petroleo, flores, platano y hasta futbolistas, la realidad es que nuestro pais hoy vende absolutamente de todo, incluso buses completos. Tras el plan de TransMilenio en Bogotá, la nacion comenzó a ser vista en el exterior como una posibilidad de comercio con bastante experiencia en la transportacion masiva de pasajeros; haciendo atencion de esto es que la industria se especializó en la producción busetera.

Actualmente colombia le ha vendido a otros países que están adquiriendo y renovando su parque de transporte urbano, y para una muestra esta Panama, que renovo toda su flota de vehículos de su nuevo sistema de transporte masivo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *