Banco Pichincha

JesusmiSalvador

 

En Colombia hay una entidad financiera que es reconocida sobre todo por estudiantes de Universidades que han logrado a través de sus planes de crédito estudiantil tener una carrera profesional, es una entidad que se ha posicionado entre las familias colombianas como decían los abuelos: “despacio y con buena letra”.

Es la Inversora Pichincha, que por autorización de la Superintendencia Financiera ahora cambia de status a “Banco”. Este cambio de razón social es un reconocimiento a la trayectoria de esta entidad, ya que lleva 45 años mostrando madurez y experiencia como prestador de servicios financieros.

El nuevo Banco Pichincha tendrá sus puertas abiertas desde el 07 de Junio de este año; y uno de sus próximos y urgentes objetivos es el de posicionar rápidamente cerca de 35 sucursales en 22 ciudades en todo el territorio nacional.

Otro compromiso que asumió la junta directiva del Banco Pichincha es ofertar y proponer nuevos productos y un portafolio de servicios mucho más amplio y de fácil acceso. Todo esto se podrá cumplir sin mayores contratiempos ya que tienen el respaldo de grandes utilidades que se ven reflejadas en los más de 7.000 millones de ganancias generadas solamente en el primer trimestre de este año…

One comment

  1. So excited I found this article as it made thnigs much quicker!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top