Cotiza tu seguro en 3 pasos

Si no sabes qué seguro contratar, sea al momento de comprar el Seguro Obligatorio SOAT o el Todo Riesgo, es necesario que te informes para que puedas tomar una decisión a conciencia. En línea hay diferentes recursos que pueden serte útiles para tomar una buena decisión.

cotiza seguros

La herramienta más importante es un buen comparador de seguros; en ComparaMejor.com, podrás recibir un estimado del monto a pagar para tu seguro todo riesgo según las características de tu vehículo. Es muy fácil hacerlo, solo necesitas unos cuantos clics para conocer varias propuestas que se adapten a lo que necesitas. A continuación de contamos los pasos:

1 – Al entrar a la página elige el seguro que estás buscando:

Cotizar SOAT o Seguros para vehículos.

2 – Ingresa tu placa o elige cotizar sin placa

Si ingresas tu placa, podrás ver inmediatamente la tabla comparativa con la información de tu vehículo y las diferentes opciones de pólizas que hay para ti. En caso de que no tengas la placa, podrás escoger entre diferentes opciones para poder ver finalmente la tabla con todas las mejores opciones de seguros para ti.

3 – Asistencia vía chat

Si tienes problemas o no entiendes algún aspecto puedes usar el chat o llamar al número telefónico de contacto (7561234) para preguntarle a un experto, quien será el encargado de informarte todo lo que solicites. Durante tu conversación con él, podrá auxiliarte para que puedas realizar una cotización a detalle y entiendas cada cobertura que te ofrecen las diferentes aseguradoras.

Recuerda que el SOAT lo solicitas, lo adquieres y lo recibes a domicilio totalmente gratis. Además por comprarlo con ComparaMejor.com podrás acceder a miles de descuentos en los mejores establecimientos del país. Mientras que con el seguro todo riesgo para vehículo, puedes cotizar y escoger el que más te se ajuste a tus necesidades entre las múltiples opciones que tienes a tu disposición.

El estar informado te ayudará a conocer mejor las opciones que te presentan las aseguradoras, esta información es de mucha utilidad y vital para cumplir con la ley y estar protegido. Los instrumentos que puedes encontrar en la red son totalmente seguros y confiables, así que libérate de las dudas y elige la mejor opción en cuanto a seguros se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top