Precio celulares

celu

Sin lugar a dudas, una de las grandes revoluciones tecnológicas de los últimos diez años ha sido el telefono celular. Este equipo electrónico inalámbrico nos permite movernos y hablar en cualquier parte de la ciudad en la que nos encontremos. La comunicación telefónica es posible gracias a la interconexión entre centrales celulares y públicas.

Entre las múltiples características se incluyen la realización de llamadas telefónicas, navegación por internet, envío de mensajes de texto (SMS), captura de fotos y sonidos, reloj, agenda, realización de pagos, etc.

El precio de un telefono estandar, entendiendo el concepto por un móvil que permita realizar llamadas y  enviar  mensajes de texto, ronda entre los 1.500 y 2.000 pesos. Claro para aquellos que buscan la vanguardia en comunicaciones, los valores alcanzan los 3.000.000 millones de pesos. Las marcas que se posicionan en la cima de las ventas son la conocida compañía canadiense Blackberry, Nokia y Apple I Phone.

Actualmente la empresa líder en  prestación de servicios de telefonía celular es la bogotana Comcel. Su poderío se basa en la cobertura de tecnología 3.5G en 31 capitales, 932 municipios y 31 zonas turísticas de Colombia. La suscripción al servicio tiene un costo mínimo de alrededor de 16.000 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top