Crisis Norteamericana

JESUS ES MI SALVADOR

“Abemus Acuerdus”.. El partido demócrata y el partido republicano han llegado a un acuerdo a través de sus representantes para detener la crisis que esta amenazando la estabilidad financiera de la primera potencia mundial.

La decisión permitió que se detuviera la caída del valor de la divisa estadounidense y que se elevara el tope máximo de endeudamiento. Esto da tiempo para seguir planeando como asumir la deuda que padece Estados Unidos no solo con sus nacionales sino con países productores de recursos que permanentemente los surten con materias primas y recursos naturales.

Sin embargo y al margen de lo que sucede en el país del “tío sam”, el Gobierno Colombiano ha reiterado varias veces que el pais esta blindado frente a una reseción externa o una crisis mas trascendental en los Estados Unidos, pero advierte que la llegada de recursos al  país, y teniendo el reconocimiento de grado de inversión, presiona una fuerte revaluación.

Al empezar el mes de agosto la cotización del dolar promedia los 1.750 pesos y los analistas esperan que se mantenga en ese rango por varios días, y las remesas seguirán fluyendo hacia el interior mientras las tasas de interés sigan subiendo gradualmente pero de forma moderada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top