Acciones de Ecopetrol

JESUS ES EL SALVADOR

Al inicio de esta semana salieron a la venta las nuevas acciones por parte de la Empresa Colombiana de Petroleos ECOPETROL, momento que muchos colombianos estaban esperando.

La junta directiva de la empresa tomo la decisión y la hizo publica reconociendo que es una buena iniciativa permitir que mas colombianos hagan parte de esta compañía insignia y abanderada en todo el mundo.

Dentro del comunicado también se deja claro que hay un tope en la venta de las acciones, ya que fue aprobado que se venda solamente hasta el 9,9% de la empresa y exclusivamente a personas naturales y no por mas de $ 3.700 la acción. Sin embargo hay que tener en cuenta que hay que comprar paquetes de acciones y no pretender adquirir una sola o pocas.

Y aunque ya se puede estar tasando los paquetes para adquirirlos, es el próximo 27 de julio cuando se podrán formalizar las compras de las acciones de Ecopetrol, y la venta se extenderá hasta el 17 de agosto cuando se cerrara todo tipo de negociación para la ciudadanía en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top