CAFAM

logo_cafam

Cafam es una de las Cajas de Compensación Familiar de Colombia.  Es una corporación autónoma de derecho privado, sin animo de lucro, cuyo objeto es la promoción de la solidaridad social entre patronos y trabajadores.

Atiende la defensa de la familia como estructura y núcleo familiar social desde el punto de vista del cumplimiento de los deberes de sus miembros, de su preparación para la vida y de su protección económica, por medio del otorgamiento del subsidio en dinero o en especie y/o ejecución de obras y la prestación de servicios sociales, para lo cual organiza, hace inversiones y ejecuta los actos necesarios al desarrollo de su objeto.

Posee una red de supermercados, farmacias hoteles, Centro de Convenciones, Club Recreativo y Colegio. También presta servicios de Subsidio, Créditos Seguros, Turismo, Salud, Educación y Vivienda. Tiene dos centros vacacionales, ubicados, en Melga y en los llanos orientales. El Club Campestre, ubicado en las afueras de Bogotá, está promocionado como uno de los mejores de la ciudad, y del país. A su vez, Cafam, esta catalogada como una de las empresas más importantes en recreación, siendo pionera en esta area, hace más de 25 años, de existencia de la Sub-Dirección de Recreación.

Recordemos que Cafam es una de las pioneras del rubro, donde también se encuentran: CajaCopi, Comfamiliar Camacol, Comfama, Compensar, Comfaca, Comfaboy, Comfacundi, entre otras a lo largo y ancho de Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top