Telefonia Celular

JESUS ES MI SALVADOR

Colombia ahora exporta aplicaciones de celulares! El principal destino comercial al que esta dirigida la exportación es el continente africano, el cual se convirtió en un blanco importante para invertir con tecnología celular.

Para el común de los ciudadanos colombianos, Kenya es un país alejado y seguramente sin vínculos comerciales con nuestro país, no obstante y aunque es una verdad innegable, algunos empresarios nacionales han logrado incursionar con éxito en dicha nación africana y han posicionado la venta de aplicaciones de telefonía celular para aparatos de tecnología media.

No se puede negar que es un “primer golpe” trascendental, porque es estos países africanos solamente el 15% de la población tiene un teléfono celular de alta tecnología. El representante de ASEXNET, empresa productora de aplicaciones tecnológicas, manifiesta que esta condición hace que se vea una temporada de trabajo y una oportunidad para vender de forma estratégica y lograr generar dividendos atractivos; porque si en Colombia que está saturada de estos teléfonos se sigue vendiendo masivamente los accesorios que cada vez se renuevan, como no se podrá reproducir la misma situación en lugares donde es muy novedoso lo que en Colombia es algo cotidiano.

Los Ingenieros y Empresarios colombianos fijaron la atención en este mercado, y decidieron desarrollar aplicaciones para celulares que no necesitan del suministro de internet para hacer funcionar las diferentes redes sociales.

Es así que Colombia se ha posicionado como uno de los principales productores de tecnología que provee a los africanos una mayor interacción con el mundo a pesar de tener tantas limitaciones de internet y de celulares de última generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top