Ciudades mas Caras

JESUS ES EL SALVADOR

Esta semana se ha dado a conocer la lista de las ciudades mas costosas en el mundo, y dentro de los primeros 10 lugares se encuentran 2 localidades japonesas y dos suizas, pero al mirar por continentes es el lejano oriente quien demuestra que esta en un alto indice en su IPC, ya que son 4 ciudades asiáticas las que se encuentran dentro del top ten.

En Suramerica la mas cara es Sao Paulo que se sitúa de décima, y la sigue también la brasilera Rio de Janeiro en el puesto 13; y al detallar mejor, se ve que Brasil vuelve a repetir en el puesto 33 posicionando a Brasilia como la 3ra ciudad latinoamericana mas costosa. Esto quiere decir que Brasil es uno de los paises con alto indice de costos para sus habitantes. Caracas aparece en el puesto 51.

Colombia no estuvo muy lejos de registrar su capital Bogota en esta lista, ya que aparece en el puesto 63, y en comparación al año pasado subió 3 puestos en tan solo 12 meses dentro de las ciudades mas costosas en todo el mundo. La lista de las primeras 20 ciudades mas caras es la siguiente:

  1. Luanda, Angola
  2. Tokyo, Japón
  3. N’djamena, Chad
  4. Moscu, Rusia
  5. Geneva, Suiza
  6. Osaka, Japón
  7. Zurich, Suiza
  8. Singapur, Singapur
  9. Hong Kong , Hong Kong
  10. Sâo Paulo, Brasil
  11. Nagoya, Japón
  12. Libreville, Gabón
  13. Río de Janeiro, Brasil
  14. Sydney, Australia
  15. Oslo, Noruega
  16. Bern, Suiza
  17. Copenhagen, Dinamarca
  18. Londres, Inglaterra
  19. Seúl, Corea del sur
  20. Beijing, China

Así que al viajar tenga en cuenta a donde, pa’ que no le falte platica por falta de información…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top