Netflix Colombia

netflix

A través de un lanzamiento paralelo en América Latina, la empresa Netflix ofrecerá en Colombia cientos de miles de horas en películas y series con acceso ilimitado desde una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.

Así, se acerca la llegada de Netflix a Colombia y tan solo por 14.000 pesos, desde este viernes 9 de septiembre podremos ver a la hora que deseemos contenido especial por países, series y películas de Hollywood.

Es entonces, la llegada a Latinoamérica del internacional Netflix, donde se podrá ver videos online en el computador, online en el televisor y ya después online conectando la consola de videojuegos.

Los colombianos los podremos adquirir desde el viernes 9 de septiembre, momento en el cual Netflix comenzará la transmisión ilimitada con precio de 14.000 pesos.

Argentina, Uruguay y Paraguay Venezuela pueden usarlo desde comienzos de la semana, y Perú y Ecuador, México, América Central y el Caribe al igual que Colombia en el transcurso de es los próximos diez días.

Netflix expande su servicio de películas y programas de televisión vía internet a Brasil en una ofensiva comercial para ingresar en el mercado latinoamericano, crucial para la compañía tras los reveses surgidos en Estados Unidos.

Pero no todo son ventajas: el porcentaje de hogares con internet de banda ancha es menor en Latinoamérica, igualmente de escasos son las velocidades de descarga de datos. Por otra parte la piratería de películas en la región es de las más extendidas y existen otros competidores locales.

Sólo el 20% de los 42 millones de usuarios de internet en Brasil tienen una velocidad de conexión superior a los 500 kilobytes por segundo. Pero, para bajar películas en línea se requiere una velocidad mínima de alrededor de 800 kilobytes por segundo.

¿Cuál es el precio de Netflix?

En Brasil costará alrededor de $9 dólares al mes, mientras que en su país de origen, Estados Unidos, la suscripción para recibir el servicio en línea es de $8 dólares mensuales y los clientes pueden pagar un poco más para recibir DVDs por correo. En Colombia, como dijimos se podrá adquirir por 14 mil pesos disfrutar de series y películas de Hollywood al igual que de muchos contenido específico local e internacional. En Uruguay cuesta 7,99 dólares estadounidenses al mes, mientras que en Paraguay, 7,99 dólares estadounidenses al mes.

La imagen siguiente resume los precios oficiales en Latinoamérica de Netflix Inc.:

precios netflix

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top