Productos de Exportación

RUSIA: BLANCO DE EXPORTACION! Aunque haya temor a nivel mundial por la crisis económica en Europa, el Gobierno ruso y sus empresarios nacinales han decidido poner sus ojos en Colombia de manera más insistente con diferentes productos en diferentes nichos de mercado.

Si bien ya se tenía trayectoria en materia de exportar a Rusia con las flores y el café, ahora la Cámara de Comercio Colombo-Rusa, a través de su Presidenta Zohanny Mutis, hizo público que ambos países ampliaron el pedido de productos a exportar; estos tienen que ver con diferentes insumos de todas las áreas de producción tanto agrícola, manufacturera e industrial.
Los productos más destacados a exportar a Rusia son:

  • La carne de res
  • Marroquinería
  • Los accesorios de vestir
  • Ropa íntima femenina

Todo esto se debe en gran parte a la baja productividad que está presentando Rusia y el alto consumo que está sosteniendo; situación que ya la aprovecharon bien exportadores italianos y españoles, aventajándose  en este mercado rusos que se caracteriza por tener un alto poder adquisitivo.

La primera prueba fuerte será exponer los productos colombianos en tres rondas de ferias, donde los protagonistas serán las flores, los textlies y los productos agrícolas…

Las siguientes publicaciones pueden ser de ineteres para complementar la información:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top